Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 75,00 3 25,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 32,00 3 10,67
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 55,00 3 18,33
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 2,00 1 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 1 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 15,00 4 3,75
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 354,00 34 10,41
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 1 4,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 8,00 3 2,67
231010181 DIRECCION C.I.C 145,00 15 9,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 236,00 8 29,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 150,00 37 4,05
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 12,00 2 6,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 10,00 4 2,50
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 20,00 2 10,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.190,00 25 47,60
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 23,00 15 1,53
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 11,00 2 5,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 82,00 16 5,13
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 47,00 7 6,71
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 300,00 2 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 61,00 7 8,71
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 15,00 6 2,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 20,00 1 20,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 32,00 3 10,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 803,00 40 20,08
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 41,00 9 4,56
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 4,00 1 4,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 9,00 5 1,80
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 1 3,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 396,00 31 12,77
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 62,00 11 5,64
231010337 DIV. BANCO PELAY 61,00 7 8,71
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 7,00 3 2,33
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 86,00 9 9,56
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 16,00 3 5,33
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 3,00 2 1,50
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 5,00 1 5,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 28,00 6 4,67
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 65,00 5 13,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 10,00 1 10,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 60,00 4 15,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 70,00 5 14,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 22,00 6 3,67
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 5,00 1 5,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 24,00 4 6,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 25,00 4 6,25
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 10,00 1 10,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 15,00 1 15,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 9,00 2 4,50
231010182 DIV. SALUD 15,00 1 15,00
231010349 DIV. TALLERES 61,00 17 3,59
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 14,00 3 4,67
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2,00 1 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 220,00 15 14,67
231010244 DIV. TRANSITO 22,00 9 2,44
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 10,00 2 5,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 20,00 1 20,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 3,00 2 1,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 70,00 9 7,78
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 66,00 9 7,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 113,00 18 6,28
231010164 DPTO. A.P.S. 185,00 5 37,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 3,00 1 3,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 2 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 152,00 38 4,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 71,00 7 10,14
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 39,00 8 4,88
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 10,00 1 10,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 7,00 4 1,75
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 85,00 5 17,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 7,00 2 3,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 12,00 3 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 113,00 18 6,28
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 52,00 9 5,78
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 128,00 15 8,53
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 42,00 13 3,23
231010481 DPTO. ICEAM 28,00 8 3,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 1 2,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 4,00 1 4,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 96,00 11 8,73
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 277,00 32 8,66
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 78,00 11 7,09
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 2 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 5,00 3 1,67
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 24,00 3 8,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 5,00 1 5,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 6,00 1 6,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 39,00 11 3,55
231010556 JARDIN PASTORCITO 211,00 3 70,33
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 4,00 3 1,33
231010169 SECC. CAPS C.I.C 10,00 1 10,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 47,00 7 6,71
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 182,00 8 22,75
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 44,00 15 2,93
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 17,00 4 4,25
231010132 SECC. RED CLOACAS 6,00 1 6,00
231010385 SECC. RIEGO 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 402,00 33 12,18
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 470,00 52 9,04
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 33,00 7 4,71
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 17,00 6 2,83
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 3,00 1 3,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 10,00 1 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 70,00 10 7,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 7,00 4 1,75
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 89,00 42 2,12
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-02-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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