Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
13,00 6 2,17
2111707 C.A.M.E.R. 103,00 6 17,17
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 42,00 4 10,50
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 90,00 5 18,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 2,00 1 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 1 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 23,00 6 3,83
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 457,00 41 11,15
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 1 4,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 8,00 3 2,67
231010181 DIRECCION C.I.C 198,00 19 10,42
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 227,00 7 32,43
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 216,00 56 3,86
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 42,00 7 6,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 12,00 5 2,40
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 20,00 2 10,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1.358,00 28 48,50
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 30,00 20 1,50
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 11,00 2 5,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 6,00 3 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 85,00 17 5,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 67,00 11 6,09
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 300,00 2 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 61,00 7 8,71
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 21,00 9 2,33
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 20,00 1 20,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 32,00 3 10,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.133,50 52 21,80
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 41,00 9 4,56
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 4,00 1 4,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 21,00 10 2,10
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 1 3,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 12,00 5 2,40
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 605,00 40 15,13
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 62,00 11 5,64
231010337 DIV. BANCO PELAY 72,00 9 8,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 30,00 9 3,33
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 96,00 10 9,60
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 34,00 6 5,67
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 4,00 3 1,33
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 5,00 1 5,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 31,00 6 5,17
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 90,00 7 12,86
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 10,00 1 10,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 110,00 7 15,71
231010615 DIV. MAYORDOMIA 80,00 6 13,33
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 23,00 8 2,88
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 5,00 1 5,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 32,00 5 6,40
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 25,00 4 6,25
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 10,00 1 10,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 15,00 1 15,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 9,00 2 4,50
231010182 DIV. SALUD 30,00 1 30,00
231010349 DIV. TALLERES 67,00 19 3,53
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 17,00 4 4,25
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2,00 1 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 263,00 21 12,52
231010308 DIV. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 24,00 10 2,40
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 20,00 4 5,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 17,00 3 5,67
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 17,00 3 5,67
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 40,00 2 20,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 3,00 2 1,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 81,00 10 8,10
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 66,00 9 7,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 168,00 27 6,22
231010164 DPTO. A.P.S. 315,00 7 45,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 3,00 1 3,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 2 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 159,00 40 3,98
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 71,00 7 10,14
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 39,00 8 4,88
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 20,00 2 10,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 10,00 6 1,67
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 170,00 9 18,89
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 7,00 2 3,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 16,00 5 3,20
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 113,00 18 6,28
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 52,00 9 5,78
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 135,00 15 9,00
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 2,00 1 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 42,00 13 3,23
231010481 DPTO. ICEAM 54,00 14 3,86
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 1 2,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 12,00 3 4,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 116,00 13 8,92
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 424,00 46 9,22
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 108,00 13 8,31
231010638 DPTO. SERVICIO AL CLIENTE 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 2 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 8,00 5 1,60
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 24,00 3 8,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 5,00 1 5,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 41,00 12 3,42
231010555 JARDIN MI CASITA 36,00 3 12,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 18,00 3 6,00
231010557 JARDIN PELUSIN 23,00 3 7,67
231010558 JARDIN SIRIRI 25,00 3 8,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 18,00 3 6,00
231010560 JARDIN TUITTI 23,00 3 7,67
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 8,00 5 1,60
231010169 SECC. CAPS C.I.C 10,00 1 10,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 62,00 9 6,89
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 182,00 8 22,75
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 52,00 19 2,74
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 17,00 4 4,25
231010132 SECC. RED CLOACAS 6,00 1 6,00
231010385 SECC. RIEGO 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 486,00 37 13,14
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 593,00 59 10,05
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 48,00 9 5,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 17,00 6 2,83
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 3,00 1 3,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 10,00 1 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 102,00 10 10,20
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 7,00 4 1,75
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 103,00 47 2,19
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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