Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 14,00 6 2,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 30,00 9 3,33
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 39,00 12 3,25
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 12,00 5 2,40
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 4,00 2 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 8,00 3 2,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12,00 5 2,40
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 11,00 6 1,83
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 9,00 4 2,25
231010211 DIRECCION DE TURISMO 6,00 2 3,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 16,00 6 2,67
231010454 DIV. AREAS VERDES 44,00 15 2,93
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 6,00 2 3,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 26,00 5 5,20
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 4,00 1 4,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 8,00 2 4,00
231010182 DIV. SALUD 5,00 3 1,67
231010349 DIV. TALLERES 3.406.404,00 36 94.622,33
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 17,00 8 2,13
231010118 DIVISION RECOLECCION 19,00 10 1,90
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 11,00 4 2,75
231010164 DPTO. A.P.S. 12,00 4 3,00
231010335 DPTO. CATASTRO 8,00 3 2,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 11,00 3 3,67
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 58,00 5 11,60
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 12,00 2 6,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2,00 1 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 33,00 11 3,00
231010609 DPTO. INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 22,00 12 1,83
231010464 DPTO. REDES 63,00 26 2,42
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 6 1,17
231010485 DPTO. TALLERES 16,00 4 4,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 1 2,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 76,00 15 5,07
231010127 SECC. RED DE AGUA 6,00 3 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 12,00 5 2,40
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 27,00 9 3,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 16,00 6 2,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 3 1,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 1 4,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 19,00 8 2,38
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 28,00 9 3,11
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados