Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 11,00 2 5,50
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 4,00 1 4,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 22,00 4 5,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 20,00 7 2,86
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 205,00 34 6,03
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 34,00 6 5,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 35,00 7 5,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 10,00 5 2,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 4 2,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 3 1,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 8,00 1 8,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 42,00 6 7,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 9,97 2 4,99
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 2 1,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 92,00 11 8,36
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 20,00 1 20,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 278,00 14 19,86
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 18,00 4 4,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 7,00 3 2,33
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 3 1,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 29,00 8 3,63
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 1,00 1 1,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 11,00 4 2,75
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 45,00 8 5,63
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 3 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 8,00 1 8,00
231010349 DIV. TALLERES 6,00 2 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 9,00 4 2,25
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 2,00 1 2,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 34,00 3 11,33
231010118 DIVISION RECOLECCION 16,00 3 5,33
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 3,00 1 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 77,00 11 7,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 2 2,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 6,00 1 6,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 5,00 1 5,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 11,00 2 5,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 38,00 3 12,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 2 5,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 54,00 6 9,00
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 1 2,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 8,00 1 8,00
231010464 DPTO. REDES 6,00 3 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 9,00 4 2,25
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 2,00 1 2,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 6,00 3 2,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 12,00 4 3,00
231010558 JARDIN SIRIRI 19,00 6 3,17
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 17,00 7 2,43
231010560 JARDIN TUITTI 6,00 2 3,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 3,00 2 1,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 17,00 6 2,83
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 324,00 28 11,57
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 42,00 15 2,80
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 17,00 8 2,13
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 4 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 24,00 4 6,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 6,00 5 1,20
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 9,00 3 3,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 26,00 3 8,67
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados