Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 15,00 4 3,75
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 3,00 2 1,50
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 4,00 1 4,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 24,00 6 4,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 25,00 10 2,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 261,00 43 6,07
231010181 DIRECCION C.I.C 34,00 6 5,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 37,00 9 4,11
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 17,00 7 2,43
231010215 DIRECCION DE CULTURA 14,00 6 2,33
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 3 1,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 8,00 1 8,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 79,00 10 7,90
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 10,00 2 5,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 7,00 5 1,40
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 107,00 14 7,64
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 20,00 1 20,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 303,00 19 15,95
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 36,00 4 9,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 13,00 4 3,25
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 3 1,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 60,00 16 3,75
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 5,00 1 5,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 11,00 4 2,75
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 55,00 12 4,58
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 3 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 16,00 2 8,00
231010349 DIV. TALLERES 11,00 3 3,67
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 10,00 5 2,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 2,00 1 2,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 56,00 8 7,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 16,00 3 5,33
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 3,00 2 1,50
231010164 DPTO. A.P.S. 5,00 4 1,25
231010335 DPTO. CATASTRO 3,00 1 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 91,00 17 5,35
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 2 2,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 6,00 1 6,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 5,00 1 5,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 13,00 3 4,33
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 38,00 3 12,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 2 5,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 3 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 69,00 7 9,86
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 1 2,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 52,00 5 10,40
231010464 DPTO. REDES 6,00 3 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 9,00 4 2,25
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 2,00 1 2,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 6,00 3 2,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 12,00 4 3,00
231010558 JARDIN SIRIRI 29,00 8 3,63
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 18,00 8 2,25
231010560 JARDIN TUITTI 7,50 3 2,50
231010169 SECC. CAPS C.I.C 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 19,00 7 2,71
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 385,00 33 11,67
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 51,00 19 2,68
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 17,00 8 2,13
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 4 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 24,00 4 6,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 6,00 5 1,20
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 18,00 6 3,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 25,00 2 12,50
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-11

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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