Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 35,00 2 17,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 10,00 1 10,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 10,00 1 10,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 35,00 2 17,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 12,00 1 12,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 120,00 2 60,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 5,00 1 5,00
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 1 10,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 15,00 1 15,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 4,00 1 4,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados