Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 3,00 1 3,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 13,00 2 6,50
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4,00 1 4,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 2 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 10,00 3 3,33
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 4 1,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 11,00 5 2,20
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 7,00 3 2,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 29,00 6 4,83
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 3,00 2 1,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 5,00 3 1,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 122,00 14 8,71
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 1 2,00
231010490 DIV. AERODROMO 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 43,00 6 7,17
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 22,00 5 4,40
231010337 DIV. BANCO PELAY 28,00 3 9,33
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 5,00 2 2,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 3,00 2 1,50
231010615 DIV. MAYORDOMIA 10,00 2 5,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 1 4,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 7,00 4 1,75
231010349 DIV. TALLERES 2,00 1 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 10,00 4 2,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 2,00 1 2,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 1 2,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 3,00 2 1,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 10,00 4 2,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 6,00 1 6,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 2,00 1 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 7,00 3 2,33
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 9,00 3 3,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 17,00 2 8,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 12,00 2 6,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 150,00 1 150,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 29,00 9 3,22
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 207,00 6 34,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 6,00 2 3,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 4,00 1 4,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 2 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-07

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados