Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 4,00 2 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 13,00 4 3,25
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 12,00 5 2,40
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 32,00 11 2,91
231010181 DIRECCION C.I.C 14,00 4 3,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12,00 5 2,40
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 28,00 8 3,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 1 4,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 5,00 2 2,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 31,00 4 7,75
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 4,00 1 4,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 62,00 12 5,17
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 10,00 1 10,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 27,00 4 6,75
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 4,00 3 1,33
231010615 DIV. MAYORDOMIA 10,00 4 2,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 3,00 1 3,00
231010349 DIV. TALLERES 16,00 2 8,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 10,00 4 2,50
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 8,00 2 4,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 5,00 1 5,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 137,00 4 34,25
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 5,00 2 2,50
231010335 DPTO. CATASTRO 3,00 1 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 28,00 3 9,33
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 2 2,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 2 2,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 8,00 3 2,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 20,00 4 5,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 9,00 3 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 1 2,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010558 JARDIN SIRIRI 5,00 3 1,67
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 1 6,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 5,00 1 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 65,00 11 5,91
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 17,00 6 2,83
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 17,00 6 2,83
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 5,00 3 1,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 2 2,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados