Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4,00 3 1,33
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 17,00 7 2,43
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 87,00 17 5,12
231010181 DIRECCION C.I.C 19,00 3 6,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 20,00 10 2,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 1 5,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 23,00 3 7,67
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 2 3,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 15,00 4 3,75
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 247,00 16 15,44
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 314,00 12 26,17
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 27,00 10 2,70
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 4,00 1 4,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 7,00 5 1,40
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010182 DIV. SALUD 21,00 6 3,50
231010349 DIV. TALLERES 97,00 26 3,73
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 2,00 1 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 8,00 1 8,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 5,00 1 5,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 9,00 2 4,50
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 4,00 2 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 10,00 2 5,00
231010164 DPTO. A.P.S. 4,00 2 2,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 13,00 6 2,17
231010330 DPTO. CEMENTERIO 43,00 8 5,38
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 2 1,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 55,00 10 5,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 16,00 4 4,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 6,00 2 3,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 25,00 4 6,25
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 20,00 2 10,00
231010464 DPTO. REDES 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 5,00 1 5,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 16,00 3 5,33
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 10,00 2 5,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 3,00 1 3,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 22,50 3 7,50
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 2 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 11,00 5 2,20
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 1 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2,00 1 2,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 20,00 7 2,86
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 24,00 9 2,67
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3,00 3 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 2 1,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 2 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 1 4,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 5,00 2 2,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 1 4,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 2 2,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 10,00 2 5,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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