Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 62,00 2 31,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 32,00 2 16,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 33,00 3 11,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 22,00 2 11,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 74,00 5 14,80
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 72,00 1 72,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 18,00 1 18,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 10,00 1 10,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 4,00 1 4,00
231010464 DPTO. REDES 4,00 1 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 12,00 2 6,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 25,00 3 8,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3,00 1 3,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados