Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 60,00 1 60,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 5,00 1 5,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 1 4,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 40,00 2 20,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 5,00 1 5,00
231010349 DIV. TALLERES 20,00 1 20,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 10,00 1 10,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 100,00 1 100,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 38,00 4 9,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 117,00 5 23,40
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 8,00 3 2,67
231010464 DPTO. REDES 46,00 4 11,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 20,00 1 20,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados