Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 8,00 1 8,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 7,00 7 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 4 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 4 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 4 1,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 6 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 3 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 12,00 8 1,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 8,00 6 1,33
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 3,00 2 1,50
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 4,00 1 4,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 46,00 24 1,92
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 2,00 1 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 6,00 5 1,20
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 14,00 10 1,40
231010182 DIV. SALUD 4,00 4 1,00
231010349 DIV. TALLERES 122,00 92 1,33
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 2,00 2 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 2 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 2,00 2 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 2 1,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 34,00 23 1,48
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 4 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 26,00 7 3,71
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 8,00 7 1,14
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 4 1,00
231010464 DPTO. REDES 30,00 17 1,76
231010299 DPTO. SUMINISTROS 3,00 3 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 4,00 4 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 11,00 4 2,75
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2,00 2 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 12,00 6 2,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 7,00 4 1,75
231010127 SECC. RED DE AGUA 5,00 4 1,25
231010385 SECC. RIEGO 3,00 3 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 7,00 7 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3,00 3 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 3,00 3 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 4 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 3 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados