Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 45,00 6 7,50
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 2 1,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 2 2,00
231010182 DIV. SALUD 3,00 2 1,50
231010349 DIV. TALLERES 17,00 10 1,70
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 16,00 7 2,29
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 8,00 4 2,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 2 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 10,00 2 5,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados