Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 49,00 42 1,17
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 13,00 13 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 9,00 8 1,13
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 245,00 122 2,01
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 71,00 8 8,88
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 4.459,20 186 23,97
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 144,00 110 1,31
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 43,00 5 8,60
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 59,00 53 1,11
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8.980,90 151 59,48
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4.671,70 97 48,16
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 13,00 13 1,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 1,00 1 1,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 9,00 8 1,13
231010337 DIV. BANCO PELAY 11,00 9 1,22
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 47,00 45 1,04
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 42,00 4 10,50
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 89,00 9 9,89
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 6,00 1 6,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 22,00 3 7,33
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 50,00 48 1,04
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 92,00 9 10,22
231010182 DIV. SALUD 62,00 57 1,09
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 123,00 14 8,79
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 38,00 4 9,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4.561,70 1 4.561,70
231010602 DPTO. COMPLEJO DEPORTIVO, CULTURAL Y PRODUCTIVO EVITA 47,00 5 9,40
231010218 DPTO. CULTURA 1,00 1 1,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 4.613,70 53 87,05
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 7,00 7 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 639.410,83 281 2.275,48
231010621 DPTO. O.M.I.C. 21,00 2 10,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 8,00 8 1,00
231010212 DPTO. TURISMO 3,00 3 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 21,00 2 10,50
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 83,00 8 10,38
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 83,00 8 10,38
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 45,00 4 11,25
231010555 JARDIN MI CASITA 122,00 13 9,38
231010556 JARDIN PASTORCITO 104,00 10 10,40
231010557 JARDIN PELUSIN 104,00 10 10,40
231010558 JARDIN SIRIRI 4.610,70 47 98,10
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 109,00 11 9,91
231010560 JARDIN TUITTI 4.601,70 39 117,99
231010225 SECC. AUDITORIO ARTURO ILLIA 30,00 30 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 89,00 87 1,02
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 78,00 12 6,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 7,00 2 3,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 560.874,82 162 3.462,19
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 140,00 44 3,18
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 12,00 10 1,20
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4.275,20 15 285,01
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 38,00 38 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 18.979,45 99 191,71
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 86,00 44 1,95
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados