Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010562 BANCO PELAY 6,00 6 1,00
2111707 C.A.M.E.R. 57,00 57 1,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 54,00 54 1,00
231010114 COORD. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 1,00 1 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 19,00 19 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 3,00 3 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.648,00 184 8,96
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 92,00 77 1,19
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 690,00 435 1,59
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 148,00 147 1,01
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 104,00 104 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 159,00 159 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 84,00 82 1,02
231010215 DIRECCION DE CULTURA 278,00 216 1,29
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 6,00 1 6,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 26,00 22 1,18
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 421,00 286 1,47
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 31,00 31 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 61,00 61 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 78,00 78 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 24,00 24 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 18,00 16 1,13
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 71,00 71 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 323,00 264 1,22
231010277 DIRECCION O.M.I.C 116,00 116 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 21,00 21 1,00
231010490 DIV. AERODROMO 2,00 2 1,00
231010455 DIV. ARBOLADO 18,00 18 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 27,00 27 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 49,00 49 1,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 16,00 16 1,00
231010644 DIV. AUXILIAR INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 124,00 124 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 116,00 116 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 102,00 102 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 25,00 25 1,00
231010290 DIV. DIGESTOS 1,00 1 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 26,00 26 1,00
231010462 DIV. INSPECCION - DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010406 DIV. JARDINES Y ESCUELAS 6,00 1 6,00
231010401 DIV. LINEA 102 141,00 121 1,17
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 161,00 158 1,02
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 119,00 119 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 47,00 47 1,00
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 21,00 21 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 78,00 78 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 30,00 30 1,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 1,00 1 1,00
231010358 DIV. RECLAMOS 22,00 22 1,00
231010134 DIV. RED DE DESAGÜES PLUVIALES 5,00 5 1,00
231010182 DIV. SALUD 94,00 94 1,00
231010508 DIV. SEGURIDAD E HIGIENE 1,00 1 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 6,00 6 1,00
231010349 DIV. TALLERES 117,00 117 1,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 1,00 1 1,00
231010356 DIV. TECNICA - DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010461 DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA - DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 159,00 159 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 78,00 77 1,01
231010191 DIVISION DESPACHO - JUZGADO N1 1,00 1 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 74,00 74 1,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 28,00 28 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 30,00 30 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 46,00 46 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 162,00 161 1,01
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 160,00 160 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 25,00 25 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 32,00 32 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 109,00 109 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 4,00 4 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 97,00 97 1,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 27,00 27 1,00
231010501 DPTO. DE BROMATOLOGIA 29,00 28 1,04
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 6,00 6 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 81,00 81 1,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 26,00 26 1,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 3,00 3 1,00
231010494 DPTO. DIGESTO 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 106,00 105 1,01
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 170,00 169 1,01
231010284 DPTO. JURIDICO 11,00 11 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 3,00 3 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 73,00 41 1,78
231010264 DPTO. PERSONAL 164,00 164 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 611,00 416 1,47
231010299 DPTO. SUMINISTROS 163,00 163 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 8,00 8 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 4,00 3 1,33
231010449 DPTO. TESORERIA 217,00 217 1,00
231010212 DPTO. TURISMO 3,00 3 1,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 292,00 263 1,11
231010555 JARDIN MI CASITA 160,00 160 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 159,00 158 1,01
231010557 JARDIN PELUSIN 164,00 164 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 162,00 162 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 161,00 161 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 164,00 163 1,01
2111501 JUZGADO DE FALTAS 28,00 28 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 57,00 57 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 23,00 23 1,00
231010529 JUZGADOS Y FISCALIA 7,00 7 1,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 28,00 28 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 32,00 32 1,00
231010293 SECC. ADMINISTRATIVA - DIR. DE ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 2,00 2 1,00
231010173 SECC. CONTROL SANITARIO E INUNDACIONES 5,00 5 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 29,00 29 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 430,00 430 1,00
231010357 SECC. INSPECTORES - DIV. INSPECCION DE OBRAS 2,00 2 1,00
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 2,00 2 1,00
231010155 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE SERVICIOS SANITARIOS 8,00 8 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 39,00 39 1,00
231010157 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE SALUD 2,00 2 1,00
231010499 SECC. MESA DE ENTRADAS Y DESPACHO - SEC. CULTURA, TURISMO Y DEPORTES 1,00 1 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 79,00 79 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 129,00 114 1,13
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 49,00 49 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 312,00 165 1,89
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 198,00 173 1,14
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 628,00 369 1,70
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 151,00 151 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 35,00 35 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 259,00 129 2,01
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 390,00 266 1,47
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 76,00 76 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-02-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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