Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 13,00 13 1,00
2111707 C.A.M.E.R. 1,00 1 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 10,00 10 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 47,00 36 1,31
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 13,00 13 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 27,00 25 1,08
231010215 DIRECCION DE CULTURA 51,00 51 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 27,00 27 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 23,00 23 1,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 74,00 74 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 72,00 72 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 5,00 5 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 23,00 23 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 45,00 36 1,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 46,00 28 1,64
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 13,00 13 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 32,00 26 1,23
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 39,00 38 1,03
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 23,00 23 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 66,00 66 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 23,00 23 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 37,00 35 1,06
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 74,00 74 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 36,00 36 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 12,00 12 1,00
231010182 DIV. SALUD 53,00 38 1,39
231010349 DIV. TALLERES 79,00 74 1,07
231010244 DIV. TRANSITO 3,00 3 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 28,00 28 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 37,00 36 1,03
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 28,00 28 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 38,00 38 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 10 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 75,00 74 1,01
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 8,00 3 2,67
231010264 DPTO. PERSONAL 15,00 15 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 35,00 35 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 134,00 58 2,31
231010464 DPTO. REDES 45,00 37 1,22
231010299 DPTO. SUMINISTROS 29,00 28 1,04
231010449 DPTO. TESORERIA 28,00 28 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 36,00 36 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 23,00 23 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 22,00 21 1,05
231010560 JARDIN TUITTI 48,00 1 48,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 16,00 16 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 25,00 25 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 36,00 36 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 123,00 75 1,64
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 44,00 37 1,19
231010132 SECC. RED CLOACAS 34,00 34 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 34,00 34 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 14,00 14 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 43,00 37 1,16
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 48,00 48 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 83,00 71 1,17
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 72,00 72 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 191,00 73 2,62
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 232.930,89 146 1.595,42
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 37,00 37 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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