Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 34,00 24 1,42
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 4 2,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 32,00 4 8,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 4,00 4 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 9,00 1 9,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 2 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5,00 5 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 378,00 32 11,81
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 34,00 10 3,40
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 5,00 5 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 3,00 1 3,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 13,00 10 1,30
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 6 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 11,00 11 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 69,00 12 5,75
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 2,00 2 1,00
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 20,00 19 1,05
231010267 DIV. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 2,00 1 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 3,00 3 1,00
231010182 DIV. SALUD 4,00 4 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 7,00 7 1,00
231010349 DIV. TALLERES 6,00 6 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 11,00 8 1,38
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 34,00 9 3,78
231010298 DPTO. CONTADURIA 14,00 14 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 20,00 20 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 7,00 7 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 39,00 38 1,03
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5,00 5 1,00
231010464 DPTO. REDES 80,00 55 1,45
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 16,00 4 4,00
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 4 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 17,00 15 1,13
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 13,00 11 1,18
231010555 JARDIN MI CASITA 56,00 29 1,93
231010556 JARDIN PASTORCITO 70,00 30 2,33
231010557 JARDIN PELUSIN 55,00 29 1,90
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 18,00 9 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 97,00 28 3,46
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 4,00 4 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 4,00 4 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 7,00 6 1,17
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 4,00 4 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4,00 2 2,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 579,00 39 14,85
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 28,00 22 1,27
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 5,00 5 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 14,00 1 14,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 92,00 70 1,31
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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