Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 50,00 15 3,33
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 7,00 3 2,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 63,00 6 10,50
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 6,00 6 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 9,00 1 9,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 2 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 6,00 6 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 410,00 34 12,06
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 46,00 8 5,75
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 14,00 4 3,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 5,00 5 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 3,00 1 3,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 13,00 10 1,30
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 6,00 6 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 11,00 11 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 61,00 10 6,10
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 1,00 1 1,00
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 28,00 27 1,04
231010267 DIV. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 2,00 1 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 3,00 3 1,00
231010182 DIV. SALUD 4,00 4 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 7,00 7 1,00
231010349 DIV. TALLERES 7,00 6 1,17
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 7,00 2 3,50
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 3,00 1 3,00
231010164 DPTO. A.P.S. 14,00 10 1,40
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 42,00 11 3,82
231010298 DPTO. CONTADURIA 114,00 15 7,60
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 22,00 22 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 7,00 7 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 63,00 54 1,17
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 7,00 7 1,00
231010464 DPTO. REDES 87,00 58 1,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 16,00 4 4,00
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 4 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 19,00 17 1,12
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 23,00 12 1,92
231010555 JARDIN MI CASITA 99,00 12 8,25
231010556 JARDIN PASTORCITO 54,00 15 3,60
231010557 JARDIN PELUSIN 88,00 9 9,78
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 34,00 7 4,86
231010560 JARDIN TUITTI 99,00 16 6,19
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 6 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 4,00 4 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 8,00 7 1,14
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 4,00 4 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4,00 2 2,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 585,00 40 14,63
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 29,00 23 1,26
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 5,00 5 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 2,00 2 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 108,00 81 1,33
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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