Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1.562,00 5 312,40
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 81,00 3 27,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 4,00 1 4,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 558,00 7 79,71
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 171,00 2 85,50
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 400,00 1 400,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 82,00 4 20,50
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 3,00 3 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 100,00 1 100,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 814,00 7 116,29
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 31.488,00 132 238,55
231010215 DIRECCION DE CULTURA 542,00 18 30,11
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1.408,00 13 108,31
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 286,00 5 57,20
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 5.508,00 6 918,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 301,00 2 150,50
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 671,00 4 167,75
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 2.132,00 5 426,40
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 2 1,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 60.304,00 11 5.482,18
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1.905,00 43 44,30
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1.075,00 3 358,33
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2.630,00 8 328,75
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 400,00 1 400,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 600,00 1 600,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1.807,00 15 120,47
231010211 DIRECCION DE TURISMO 120.305,00 71 1.694,44
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 100,00 1 100,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 10.900,00 3 3.633,33
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 19.689,00 21 937,57
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 4,00 4 1,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 1,00 1 1,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 3,00 2 1,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 5.430,00 5 1.086,00
231010163 DIV. PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 402,00 4 100,50
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1.800,00 3 600,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 3.500,00 12 291,67
231010349 DIV. TALLERES 20,00 1 20,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 18.696,00 16 1.168,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 303,00 4 75,75
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 4,00 1 4,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 59,00 7 8,43
231010164 DPTO. A.P.S. 100,00 1 100,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 145,00 4 36,25
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 45,00 1 45,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 7,00 3 2,33
231010465 DPTO. EDUCACION 30,00 1 30,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 265,00 3 88,33
231010311 DPTO. INFORMATICA 1.001,00 2 500,50
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 100,00 1 100,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1.401,00 3 467,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 100.475,00 75 1.339,67
231010464 DPTO. REDES 4,00 4 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1.609,00 7 229,86
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1.000,00 1 1.000,00
231010449 DPTO. TESORERIA 7.203,00 9 800,33
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 2.752,00 4 688,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 153.118,00 22 6.959,91
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1.000,00 1 1.000,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 100,00 1 100,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 10,00 6 1,67
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 695,00 14 49,64
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 366.513,99 125 2.932,11
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 50,00 2 25,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.599,00 11 236,27
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 31.937,43 33 967,80
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 25.876,07 20 1.293,80
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 185,00 13 14,23
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 440,00 5 88,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 15,00 1 15,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 6.021,00 16 376,31
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 151,00 2 75,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 22.339,00 23 971,26
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados