Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 206,00 11 18,73
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 40,00 1 40,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 298,00 10 29,80
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 572,00 10 57,20
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 3 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 75,00 7 10,71
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 51,00 5 10,20
231010454 DIV. AREAS VERDES 174,00 6 29,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 86,00 6 14,33
231010337 DIV. BANCO PELAY 48,00 6 8,00
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 135,00 8 16,88
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 89,00 5 17,80
231010451 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. CEMENTERIO 46,00 1 46,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 233,00 6 38,83
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 10,00 1 10,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 67,00 3 22,33
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 235,00 13 18,08
231010349 DIV. TALLERES 129,00 11 11,73
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 81,00 3 27,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 671,00 7 95,86
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 379,00 11 34,45
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 2 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 276,00 18 15,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 228,00 10 22,80
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 20,00 1 20,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 115,00 6 19,17
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 154,00 13 11,85
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 31,00 5 6,20
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 54,00 7 7,71
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 406,00 21 19,33
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 478,00 23 20,78
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 14,00 2 7,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 419,00 24 17,46
231010132 SECC. RED CLOACAS 33,00 2 16,50
231010127 SECC. RED DE AGUA 52,00 2 26,00
231010385 SECC. RIEGO 18,00 1 18,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 36,00 2 18,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 6,00 1 6,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 5,00 1 5,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 5,00 1 5,00
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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