Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 20,00 3 6,67
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 8,00 3 2,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 5,00 1 5,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 22,00 6 3,67
231010181 DIRECCION C.I.C 98,00 10 9,80
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 186,00 4 46,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 25,00 3 8,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 122,00 16 7,63
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 35,00 8 4,38
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 23,00 3 7,67
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 5,00 2 2,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 5,00 1 5,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 20,00 3 6,67
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 600,00 25 24,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 58,00 7 8,29
231010277 DIRECCION O.M.I.C 15,00 4 3,75
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 6,00 1 6,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2,00 1 2,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 9,00 3 3,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 15,00 5 3,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 54,00 9 6,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 20,00 3 6,67
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 55,00 4 13,75
231010615 DIV. MAYORDOMIA 30,00 1 30,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 5,00 2 2,50
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 40,00 1 40,00
231010349 DIV. TALLERES 5,00 1 5,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 5,00 2 2,50
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 6,00 1 6,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 38,00 8 4,75
231010335 DPTO. CATASTRO 5,00 1 5,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 1 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 5,00 1 5,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 84,00 7 12,00
231010481 DPTO. ICEAM 24,00 4 6,00
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 12,00 1 12,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 88,00 7 12,57
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 34,00 9 3,78
231010464 DPTO. REDES 11,00 3 3,67
231010299 DPTO. SUMINISTROS 19,00 5 3,80
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 38,00 10 3,80
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 10,00 1 10,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 72,00 13 5,54
231010169 SECC. CAPS C.I.C 10,00 1 10,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 375,00 31 12,10
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 25,00 4 6,25
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 32,00 3 10,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 63,00 19 3,32
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 65,00 8 8,13
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 37,00 6 6,17
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 156,00 56 2,79
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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