Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 20,00 2 10,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 10,00 2 5,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 60,00 4 15,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 20,00 1 20,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 86,00 19 4,53
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 12,00 2 6,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 25,00 4 6,25
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 5,00 2 2,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 13,00 4 3,25
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 17,00 2 8,50
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 133,00 8 16,63
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 8,00 1 8,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 40,00 2 20,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 15,00 3 5,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 5,00 1 5,00
231010308 DIV. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 3,00 1 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3,00 2 1,50
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 5,00 1 5,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 30,00 2 15,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 15,00 3 5,00
231010481 DPTO. ICEAM 10,00 1 10,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 275,00 15 18,33
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 33,00 7 4,71
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 18,00 7 2,57
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 94,00 12 7,83
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 11,00 3 3,67
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 20,00 4 5,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 5,00 1 5,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 64,00 8 8,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 47,00 16 2,94
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 63,00 17 3,71
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 96,90 23 4,21
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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