Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 110,00 2 55,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 90,00 3 30,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10,00 2 5,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 20,00 2 10,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.225,00 11 111,36
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 550,00 1 550,00
231010181 DIRECCION C.I.C 895,00 19 47,11
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2.860,00 28 102,14
231010215 DIRECCION DE CULTURA 105,00 13 8,08
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2.661,00 17 156,53
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 10,00 2 5,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 10,00 1 10,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 120,00 6 20,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 175,00 4 43,75
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 132,00 4 33,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 600,00 4 150,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 40,00 1 40,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.430,00 20 121,50
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 38,00 4 9,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 5,00 1 5,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.977,00 31 63,77
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 50,00 1 50,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 25,00 2 12,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 40,00 1 40,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 20,00 1 20,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 140,00 6 23,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 80,00 2 40,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 50,00 8 6,25
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 15,00 3 5,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 325,00 12 27,08
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 40,00 2 20,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 170,00 7 24,29
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 100,00 4 25,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 20,00 1 20,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 5.220,00 13 401,54
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 210,00 2 105,00
231010182 DIV. SALUD 35,00 1 35,00
231010349 DIV. TALLERES 14,00 2 7,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1.720,00 39 44,10
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 10,00 1 10,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 100,00 1 100,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 380,00 7 54,29
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 255,00 10 25,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 15,00 2 7,50
231010164 DPTO. A.P.S. 1.143,00 12 95,25
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 6,00 2 3,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 102,00 16 6,38
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 27.145,37 21 1.292,64
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 160,00 3 53,33
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 800,00 6 133,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 40,00 1 40,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 20,00 2 10,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 265,00 15 17,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 230,00 11 20,91
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 430,00 11 39,09
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 205,00 13 15,77
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 60,00 2 30,00
231010464 DPTO. REDES 830,00 10 83,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 45,00 4 11,25
231010556 JARDIN PASTORCITO 790,00 5 158,00
231010560 JARDIN TUITTI 1.500,00 4 375,00
231010629 SECC. ADMINISTRATIVA AES 107 40,00 1 40,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 80,00 1 80,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 200,00 9 22,22
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 20,00 4 5,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 8,00 1 8,00
231010385 SECC. RIEGO 10,00 1 10,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.477,00 37 39,92
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.404,00 26 54,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 10,00 1 10,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 450,00 2 225,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 160,00 2 80,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 742,00 7 106,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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