Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 5,00 5 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 1 2,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 3,00 2 1,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 2 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 7,00 4 1,75
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 2 1,00
231010182 DIV. SALUD 2,00 2 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 2,00 2 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2,00 2 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 12,00 3 4,00
231010264 DPTO. PERSONAL 3,00 3 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010464 DPTO. REDES 3,00 2 1,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 6,00 6 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 10,00 3 3,33
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 10,00 3 3,33
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 1 2,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 5,00 5 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3,00 3 1,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 9,00 9 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 112,00 23 4,87
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 241.027,66 103 2.340,07
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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