Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 3,00 1 3,00
2111707 C.A.M.E.R. 7,00 4 1,75
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2,00 1 2,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 24,00 9 2,67
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 6,00 3 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 12,00 5 2,40
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 16,00 9 1,78
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 82,00 57 1,44
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 3,00 2 1,50
231010181 DIRECCION C.I.C 20,00 9 2,22
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 13,00 8 1,63
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 2 2,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 71,00 15 4,73
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 2,00 1 2,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 24,00 4 6,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 88,00 18 4,89
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 22,00 2 11,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 268,00 84 3,19
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 28,00 8 3,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 22,00 10 2,20
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 6,00 1 6,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 14,00 7 2,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 3,00 3 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 17,00 10 1,70
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 2,00 1 2,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 5,00 1 5,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010182 DIV. SALUD 5,00 2 2,50
231010349 DIV. TALLERES 8,00 4 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 15,00 8 1,88
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 48,00 22 2,18
231010118 DIVISION RECOLECCION 6,00 5 1,20
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 3,00 3 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 14,00 7 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 2,00 2 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 6,00 6 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 39,00 11 3,55
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 3 1,67
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 8,00 7 1,14
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 2,00 2 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 15,00 14 1,07
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 2,00 2 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 34,00 10 3,40
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 24,00 13 1,85
231010481 DPTO. ICEAM 24,00 3 8,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 15,00 13 1,15
231010464 DPTO. REDES 8,00 7 1,14
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 5,00 3 1,67
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 5,00 3 1,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 11,00 6 1,83
231010557 JARDIN PELUSIN 9,00 5 1,80
231010558 JARDIN SIRIRI 17,00 9 1,89
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 14,00 7 2,00
231010560 JARDIN TUITTI 10,00 7 1,43
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 20,00 7 2,86
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 3 1,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 42,00 25 1,68
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 24,00 9 2,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 30,00 11 2,73
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 5 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 73,00 11 6,64
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 6 1,67
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 12,00 6 2,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-02

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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