Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 2 2,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 3,00 2 1,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 10,00 4 2,50
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 2 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 10,00 3 3,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 3 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 9,00 3 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 5,00 3 1,67
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 3,00 2 1,50
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 4,00 1 4,00
231010182 DIV. SALUD 4,00 1 4,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 3,00 3 1,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 2,00 1 2,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 13,00 6 2,17
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 1 3,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 11,00 4 2,75
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 2,00 2 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 5,00 4 1,25
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 3,00 3 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 10,00 6 1,67
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 14,00 12 1,17
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 9,00 6 1,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 28,00 5 5,60
2111501 JUZGADO DE FALTAS 3,00 2 1,50
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 5,00 3 1,67
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 3,00 2 1,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010157 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010259 SECC. MESA DE ENTRADAS - SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 1 3,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 2,00 1 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4,00 3 1,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 15,00 10 1,50
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 3 1,33
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 5,00 4 1,25
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 7,00 6 1,17
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados