Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 30,00 1 30,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 20,00 1 20,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 725,00 4 181,25
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010181 DIRECCION C.I.C 212,00 4 53,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 758,00 5 151,60
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 100,00 1 100,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 350,00 2 175,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 8,00 1 8,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 160,60 6 26,77
231010454 DIV. AREAS VERDES 362,00 6 60,33
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 300,00 2 150,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 100,00 1 100,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 20,00 1 20,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 750,00 1 750,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 50,00 1 50,00
231010182 DIV. SALUD 0,15 1 0,15
231010349 DIV. TALLERES 500,00 1 500,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 40,00 1 40,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 100,00 2 50,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 50,00 1 50,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 80,00 2 40,00
231010164 DPTO. A.P.S. 90,00 1 90,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 235,00 2 117,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 260,40 3 86,80
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 514,00 7 73,43
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 430,00 4 107,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 200,00 1 200,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 30,00 1 30,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 682,00 5 136,40
231010311 DPTO. INFORMATICA 50,00 1 50,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 0,60 1 0,60
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 24,00 1 24,00
231010464 DPTO. REDES 40,00 2 20,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 40,00 1 40,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 800,00 1 800,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 50,00 1 50,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 55,00 5 11,00
231010557 JARDIN PELUSIN 76,00 2 38,00
231010558 JARDIN SIRIRI 421,00 3 140,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 300,00 1 300,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 170,13 9 18,90
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 547,30 9 60,81
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 330,00 3 110,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 400,00 1 400,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 332,00 2 166,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2.953,02 10 295,30
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 250,00 1 250,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 14,00 1 14,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 30,00 1 30,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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