Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 60,00 2 30,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 20,00 1 20,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 835,00 6 139,17
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010181 DIRECCION C.I.C 272,00 5 54,40
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 158,00 4 39,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 40,00 1 40,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 100,00 1 100,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 390,00 3 130,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 8,00 1 8,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 160,60 6 26,77
231010454 DIV. AREAS VERDES 386,00 7 55,14
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 300,00 2 150,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 100,00 1 100,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 20,00 1 20,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 750,00 1 750,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 50,00 1 50,00
231010349 DIV. TALLERES 1.301,00 3 433,67
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 80,00 2 40,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 40,00 1 40,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 100,00 2 50,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 50,00 1 50,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 130,00 3 43,33
231010164 DPTO. A.P.S. 90,00 1 90,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 250,00 2 125,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 260,40 3 86,80
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 544,00 8 68,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 430,00 4 107,50
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 200,00 1 200,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 80,00 2 40,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 732,00 6 122,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 100,00 2 50,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 0,60 1 0,60
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 24,00 1 24,00
231010464 DPTO. REDES 50,00 3 16,67
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 40,00 1 40,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 800,00 1 800,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 60,00 4 15,00
231010557 JARDIN PELUSIN 76,00 2 38,00
231010558 JARDIN SIRIRI 421,00 3 140,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 300,00 1 300,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 3,00 1 3,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 239,00 10 23,90
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 587,30 11 53,39
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 330,00 3 110,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 400,00 1 400,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 32,00 1 32,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2.139,00 10 213,90
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 280,00 2 140,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 34,00 2 17,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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