Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 1 3,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 50,00 2 25,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 1 4,00
231010182 DIV. SALUD 12,00 2 6,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 31,00 5 6,20
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 8,00 7 1,14
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 23,00 4 5,75
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 21,00 8 2,63
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 50,00 1 50,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 7,00 3 2,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 5,00 1 5,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 228,00 71 3,21
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados