Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 8,00 1 8,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 2 2,50
231010335 DPTO. CATASTRO 8,00 1 8,00
231010494 DPTO. DIGESTO 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 10,00 6 1,67
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 1 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 3 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados