Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 3,00 1 3,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010447 CONTADOR MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 4,00 3 1,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10,00 5 2,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 7,00 4 1,75
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 2 2,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 12,00 5 2,40
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 6,00 5 1,20
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 5,00 3 1,67
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 3 1,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 3 2,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 2 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 3 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 2,00 2 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 5,00 3 1,67
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 4,00 3 1,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 5,00 2 2,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 2 1,50
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 5,00 3 1,67
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 2 1,50
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010303 DIV. AUDITORIA INTERNA 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 7,00 2 3,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 1,00 1 1,00
231010505 DIV. INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010401 DIV. LINEA 102 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 5,00 3 1,67
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 1,00 1 1,00
231010443 DIV. SERVICIOS GENERALES - DPTO. TASAS MUNICIPALES 4,00 1 4,00
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010306 DIV. SUELDOS 3,00 2 1,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 8,00 4 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 1 2,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 11,00 6 1,83
231010585 DPTO. CONTADURIA 4,00 2 2,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010465 DPTO. EDUCACION 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 3 1,33
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 2 3,00
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 3,00 1 3,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 11,00 7 1,57
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 15,00 10 1,50
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 6,00 1 6,00
231010464 DPTO. REDES 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 29,00 18 1,61
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 9,00 7 1,29
231010449 DPTO. TESORERIA 12,00 5 2,40
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 34,00 4 8,50
2111501 JUZGADO DE FALTAS 12,00 6 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 3 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2,00 2 1,00
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 3 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 8,00 5 1,60
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 7,00 5 1,40
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 6,00 6 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 18,00 8 2,25
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 18,00 12 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 6,00 4 1,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 15,00 8 1,88
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 51,00 5 10,20
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 18,00 12 1,50
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados