Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 4,00 2 2,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 14,00 5 2,80
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12,00 2 6,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 7,00 4 1,75
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 1 3,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 3 1,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 6,00 2 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 6,00 1 6,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 25,00 3 8,33
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 11,00 3 3,67
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 2 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 5,00 1 5,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 10,00 1 10,00
231010349 DIV. TALLERES 7,00 3 2,33
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 23,00 8 2,88
231010244 DIV. TRANSITO 2,00 1 2,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 1 5,00
231010164 DPTO. A.P.S. 45,00 5 9,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 1 4,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 3,00 1 3,00
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 12,00 6 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 2,00 1 2,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 1 6,00
231010560 JARDIN TUITTI 5,00 1 5,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 4,00 1 4,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 2,00 1 2,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 44,00 10 4,40
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 5,00 4 1,25
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 11,00 3 3,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 7,00 4 1,75
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 2 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 4,00 2 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 25,00 7 3,57
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 3 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados