Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 13,00 2 6,50
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 32,00 4 8,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 5,00 1 5,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 200,00 1 200,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 112,00 12 9,33
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 1 4,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 33,00 9 3,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 30,00 8 3,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 8,00 6 1,33
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 2 2,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 118,00 8 14,75
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 9,00 2 4,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 60,00 10 6,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 12,00 1 12,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 9,00 6 1,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 232,00 24 9,67
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 8,00 6 1,33
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 2 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 422,00 22 19,18
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 56,00 10 5,60
231010337 DIV. BANCO PELAY 44,00 6 7,33
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 1 4,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 7,00 2 3,50
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 1,00 1 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 853,00 6 142,17
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 6,00 1 6,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 5,00 1 5,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 112,00 7 16,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 3,00 2 1,50
231010139 DIV. POTABILIZACION 4,00 1 4,00
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 3,00 1 3,00
231010349 DIV. TALLERES 26,00 8 3,25
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 10,00 3 3,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 39,00 7 5,57
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 25,00 2 12,50
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 14,00 6 2,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 240,00 12 20,00
231010164 DPTO. A.P.S. 10,00 1 10,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 335,00 37 9,05
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 39,00 7 5,57
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 89,00 2 44,50
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 62,00 5 12,40
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 25,00 3 8,33
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 2 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 115,00 16 7,19
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 4,00 2 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 97,00 11 8,82
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 7,00 4 1,75
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 19,00 4 4,75
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 86,00 15 5,73
231010464 DPTO. REDES 75,00 12 6,25
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 15,00 2 7,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 30,00 1 30,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 70,00 2 35,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 354,00 4 88,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 101,00 14 7,21
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 112,00 9 12,44
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 61,00 12 5,08
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 2 1,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 6,00 2 3,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 4,00 2 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-11

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados