Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2,00 1 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1,00 1 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 3 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3,00 3 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 1 2,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4,00 3 1,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 7,00 3 2,33
231010454 DIV. AREAS VERDES 5,00 4 1,25
231010337 DIV. BANCO PELAY 5,00 1 5,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 10,00 1 10,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 1,00 1 1,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 3,00 3 1,00
231010349 DIV. TALLERES 31,00 15 2,07
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 3,00 2 1,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 0,50 1 0,50
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 1 2,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 0,50 1 0,50
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 1 2,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 14,00 10 1,40
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2,00 2 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 3,00 3 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 2 1,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados