Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 60,00 1 60,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 337,00 5 67,40
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 350,00 2 175,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 30,00 1 30,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 96,00 4 24,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 137,00 3 45,67
231010181 DIRECCION C.I.C 110,00 2 55,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 250,00 4 62,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 75,00 4 18,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 35,00 2 17,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 40,00 2 20,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 21,00 2 10,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 150,00 4 37,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 80,00 1 80,00
231010455 DIV. ARBOLADO 2,00 2 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 76,00 2 38,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 45,00 1 45,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 2 1,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 6,00 1 6,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 20,00 1 20,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 26,00 2 13,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 10,00 1 10,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 61,00 2 30,50
231010182 DIV. SALUD 20,00 1 20,00
231010349 DIV. TALLERES 23,30 3 7,77
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 200,00 1 200,00
231010244 DIV. TRANSITO 23,00 2 11,50
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010164 DPTO. A.P.S. 112,00 2 56,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 15,00 1 15,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 15,00 1 15,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1.687,00 22 76,68
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 12,00 1 12,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 83,00 4 20,75
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 9.132,00 43 212,37
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 28,00 1 28,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 3,00 1 3,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 11,00 1 11,00
231010464 DPTO. REDES 270,00 11 24,55
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 1.370,00 5 274,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 30,00 1 30,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 50,00 1 50,00
231010557 JARDIN PELUSIN 20,00 1 20,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 1 6,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 12,00 1 12,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 20,00 1 20,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 50,00 1 50,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 95,00 5 19,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 2,00 2 1,00
231010385 SECC. RIEGO 70,00 1 70,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 9,00 1 9,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 799,00 13 61,46
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 990,00 4 247,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.400,00 3 466,67
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 1 10,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 311,00 4 77,75
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 227,00 5 45,40
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 5,00 1 5,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 156,00 5 31,20
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-08-31

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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