Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 22,00 1 22,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 15,00 1 15,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 3,00 2 1,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 1 4,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 17,00 2 8,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 12,00 3 4,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 27,00 5 5,40
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 9,00 2 4,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 2 1,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 16,00 5 3,20
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 2,00 1 2,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 50,00 3 16,67
231010615 DIV. MAYORDOMIA 20,00 3 6,67
231010139 DIV. POTABILIZACION 3,00 1 3,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 2,00 1 2,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 2,00 1 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 1 2,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 1 4,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 39,00 9 4,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 7,00 4 1,75
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 46,00 6 7,67
231010311 DPTO. INFORMATICA 10,00 1 10,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 32,00 3 10,67
231010264 DPTO. PERSONAL 500,00 1 500,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 41,00 2 20,50
231010464 DPTO. REDES 29,00 9 3,22
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 9,00 4 2,25
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 9,00 1 9,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 29,00 2 14,50
231010555 JARDIN MI CASITA 8,00 3 2,67
231010558 JARDIN SIRIRI 4,00 1 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 10,00 4 2,50
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 309,00 6 51,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 4,00 1 4,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 2 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 12,00 4 3,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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