Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 4 2,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 16.345,17 31 527,26
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 42,00 14 3,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 6,00 5 1,20
231010181 DIRECCION C.I.C 2,00 2 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2,00 2 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 5,00 3 1,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 16,00 3 5,33
231010454 DIV. AREAS VERDES 64,00 10 6,40
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 2,00 1 2,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 7,00 7 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 7 1,43
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 114,00 38 3,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 46,00 2 23,00
231010244 DIV. TRANSITO 3,00 3 1,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 20,00 1 20,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 4,00 1 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 6,00 2 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 1 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 31,00 10 3,10
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 21,00 2 10,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 3,00 3 1,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 7,00 7 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 26,00 12 2,17
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 2,00 2 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 11,00 6 1,83
231010311 DPTO. INFORMATICA 3,00 1 3,00
231010608 DPTO. NOTIFICACIONES 16,00 4 4,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010464 DPTO. REDES 57,00 19 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 10,00 3 3,33
231010485 DPTO. TALLERES 2,00 2 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 7,00 6 1,17
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 75,00 4 18,75
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 33,00 3 11,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 12,00 3 4,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 7,00 1 7,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 12,00 4 3,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 8,00 2 4,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados