Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 12,00 2 6,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 110,00 1 110,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 315,00 3 105,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 6,00 1 6,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 20,00 1 20,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 30,00 1 30,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 10,00 1 10,00
231010181 DIRECCION C.I.C 121,00 4 30,25
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 730,00 4 182,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 13,00 2 6,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 60,00 1 60,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 156,00 3 52,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 1 4,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 20,00 1 20,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 80,00 2 40,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 315,00 4 78,75
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 80,00 1 80,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 246,00 4 61,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 120,00 1 120,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 150,00 2 75,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 200,00 1 200,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 114,00 3 38,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 340,00 5 68,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 120,00 3 40,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 26,00 1 26,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 40,00 2 20,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 750,00 4 187,50
231010349 DIV. TALLERES 26,00 2 13,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 40,00 2 20,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 12,00 1 12,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 9,00 2 4,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 70,00 2 35,00
231010164 DPTO. A.P.S. 127,00 4 31,75
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 20,00 1 20,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 48,16 3 16,05
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 103,00 3 34,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 461,00 13 35,46
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 110,00 2 55,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2.080,00 28 74,29
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 50,00 2 25,00
231010464 DPTO. REDES 359,00 14 25,64
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 12,00 1 12,00
231010449 DPTO. TESORERIA 150,00 2 75,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 20,00 1 20,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 21,00 1 21,00
231010555 JARDIN MI CASITA 125,00 4 31,25
231010557 JARDIN PELUSIN 105,00 2 52,50
231010560 JARDIN TUITTI 95,00 1 95,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 4,00 1 4,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 10,00 1 10,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 78,00 5 15,60
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 68,00 4 17,00
231010385 SECC. RIEGO 30,00 1 30,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 483,00 10 48,30
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.124,00 5 224,80
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 16,00 1 16,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 42,50 2 21,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 304,00 6 50,67
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 62,00 2 31,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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