Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 20,00 1 20,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 35,00 3 11,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 80,00 15 5,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 4,00 3 1,33
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 286,00 3 95,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 1 10,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 1 4,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 3,00 2 1,50
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 30,00 3 10,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 12,00 2 6,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 3,00 1 3,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 6,00 1 6,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 60,00 4 15,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 15,00 3 5,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 9,00 2 4,50
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 3 3,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 30,00 6 5,00
231010244 DIV. TRANSITO 4,00 1 4,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 5,00 3 1,67
231010118 DIVISION RECOLECCION 32,00 5 6,40
231010164 DPTO. A.P.S. 90,00 3 30,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 4,00 1 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 6,00 2 3,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 7,00 2 3,50
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 1 2,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 26,00 4 6,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 10,00 1 10,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12,00 3 4,00
231010481 DPTO. ICEAM 11,00 3 3,67
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 58,00 8 7,25
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 15,00 5 3,00
231010464 DPTO. REDES 44,00 7 6,29
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 1 3,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 136,00 3 45,33
231010560 JARDIN TUITTI 74,00 1 74,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 4,00 1 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 29,00 5 5,80
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 12,00 3 4,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 1 3,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 8,00 3 2,67
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 60,00 2 30,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 5,00 2 2,50
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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