Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 200,00 1 200,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 60,00 1 60,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 605,00 4 151,25
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 260,00 3 86,67
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 500,00 1 500,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 100,00 1 100,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 812,00 2 406,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 11,00 2 5,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,50 1 2,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 8,00 1 8,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 30,00 1 30,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 400,00 3 133,33
231010615 DIV. MAYORDOMIA 200,00 1 200,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 100,00 1 100,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 200,00 1 200,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 170,00 3 56,67
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 40,00 1 40,00
231010182 DIV. SALUD 250,00 1 250,00
231010349 DIV. TALLERES 1.700,00 3 566,67
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 64,00 2 32,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010164 DPTO. A.P.S. 20,00 1 20,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 130,00 1 130,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 200,20 2 100,10
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 124,00 3 41,33
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 20,00 1 20,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 70,00 1 70,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 30,00 1 30,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 132,00 2 66,00
231010284 DPTO. JURIDICO 50,00 1 50,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 30,00 1 30,00
231010449 DPTO. TESORERIA 40,00 1 40,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 10,00 1 10,00
231010555 JARDIN MI CASITA 26,00 1 26,00
231010557 JARDIN PELUSIN 30,00 2 15,00
231010558 JARDIN SIRIRI 15,00 1 15,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 136,00 1 136,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 28,30 3 9,43
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 94,00 2 47,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 50,00 1 50,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1.572,00 3 524,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 80,00 2 40,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 10,00 1 10,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 50,00 1 50,00
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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