Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 5,00 1 5,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 7,00 2 3,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 21,00 2 10,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 8,00 4 2,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 2 3,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 47,00 4 11,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 2 3,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 10,00 1 10,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 10,00 1 10,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 8,00 2 4,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 7,00 2 3,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 27,00 7 3,86
231010454 DIV. AREAS VERDES 20,00 3 6,67
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 14,00 2 7,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 4,00 1 4,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1,00 1 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 3,00 1 3,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 2 1,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 9,00 3 3,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 7,00 3 2,33
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2,00 2 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010182 DIV. SALUD 3,00 3 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010489 DIV. TURISMO 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 2,00 2 1,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 39,00 6 6,50
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 26,00 7 3,71
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 5,00 1 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12,00 5 2,40
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 3,00 1 3,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 16,00 3 5,33
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 68,00 8 8,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 3 1,33
231010464 DPTO. REDES 106,00 23 4,61
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 1 2,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 1 2,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 9,00 1 9,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3,00 2 1,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 19,00 6 3,17
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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