Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 5,00 1 5,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 13,00 4 3,25
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 24,00 4 6,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 7,00 3 2,33
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 2 3,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 53,00 6 8,83
231010215 DIRECCION DE CULTURA 8,00 3 2,67
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 10,00 1 10,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 10,00 1 10,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 2 2,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 8,00 2 4,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 8,00 3 2,67
231010211 DIRECCION DE TURISMO 52,00 15 3,47
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 30,00 6 5,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 14,00 2 7,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 6,00 2 3,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1,00 1 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 3,00 1 3,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 2 1,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 9,00 3 3,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 7,00 3 2,33
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 3,00 3 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010182 DIV. SALUD 2,00 2 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 2 2,00
231010489 DIV. TURISMO 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 3 1,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 42,00 9 4,67
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 2,00 1 2,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 48,00 11 4,36
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 5,00 1 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 19,00 7 2,71
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 3,00 1 3,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 16,00 3 5,33
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 115,00 10 11,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5,00 4 1,25
231010464 DPTO. REDES 178,00 36 4,94
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 2,00 1 2,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 1 2,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 9,00 1 9,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 11,00 2 5,50
231010127 SECC. RED DE AGUA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 14,00 5 2,80
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 26,00 8 3,25
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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