Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2.586,00 8 323,25
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 6.862,00 19 361,16
231010164 DPTO. A.P.S. 15,00 1 15,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1.629,00 13 125,31
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 660,00 3 220,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1.460,00 3 486,67
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 80,00 1 80,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 10,00 5 2,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados