Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010562 BANCO PELAY 2,00 1 2,00
2111707 C.A.M.E.R. 3,00 1 3,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 1 10,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 38,00 7 5,43
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 17,00 3 5,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 16,00 4 4,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 30,00 7 4,29
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 13,00 4 3,25
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 30,00 2 15,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 13,00 3 4,33
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 46,00 8 5,75
231010454 DIV. AREAS VERDES 168,00 17 9,88
231010337 DIV. BANCO PELAY 26,00 6 4,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 11,00 3 3,67
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 17,00 4 4,25
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 37,00 10 3,70
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 9,00 2 4,50
231010139 DIV. POTABILIZACION 4,00 1 4,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 19,00 5 3,80
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 5,00 2 2,50
231010182 DIV. SALUD 39,00 5 7,80
231010349 DIV. TALLERES 261,06 39 6,69
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 15,00 3 5,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 1 4,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 5,00 2 2,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3,00 2 1,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 64,00 13 4,92
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 10,00 1 10,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 11,00 6 1,83
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 21,00 3 7,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 44,00 4 11,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 2 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 40,00 6 6,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 1 10,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 4 3,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 318,00 15 21,20
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 6,00 2 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010464 DPTO. REDES 114,00 30 3,80
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 6,00 3 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 10,00 3 3,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 15,00 2 7,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 16,00 5 3,20
231010127 SECC. RED DE AGUA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 85,00 16 5,31
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 47,00 9 5,22
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 8,00 4 2,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados