Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010562 BANCO PELAY 2,00 1 2,00
2111707 C.A.M.E.R. 3,00 1 3,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 25,00 3 8,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 42,00 9 4,67
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 17,00 3 5,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 16,00 4 4,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 34,00 9 3,78
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 19,00 5 3,80
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 30,00 2 15,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 13,00 3 4,33
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 77,00 10 7,70
231010454 DIV. AREAS VERDES 180,00 15 12,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 12,00 3 4,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 11,00 3 3,67
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 17,00 4 4,25
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 35,00 10 3,50
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 9,00 2 4,50
231010139 DIV. POTABILIZACION 4,00 1 4,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 19,00 5 3,80
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 5,00 2 2,50
231010182 DIV. SALUD 36,00 4 9,00
231010349 DIV. TALLERES 177,00 26 6,81
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 15,00 3 5,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 1 4,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 5,00 2 2,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3,00 2 1,50
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 79,00 13 6,08
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 10,00 1 10,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 16,00 7 2,29
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 21,00 3 7,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 44,00 4 11,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 2 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 45,00 8 5,63
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 1 10,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 14,00 3 4,67
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 313,00 14 22,36
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 6,00 2 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010464 DPTO. REDES 119,00 30 3,97
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 6,00 3 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 10,00 3 3,33
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 15,00 2 7,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 16,00 5 3,20
231010127 SECC. RED DE AGUA 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 91,00 18 5,06
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 50,00 11 4,55
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 8,00 4 2,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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