Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010562 BANCO PELAY 64,00 29 2,21
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 3,00 3 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 1.548.204,30 218 7.101,85
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 7.683.383,26 88 87.311,17
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2.978,00 270 11,03
231010181 DIRECCION C.I.C 68,00 66 1,03
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 360,00 113 3,19
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 214,00 149 1,44
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 9,00 9 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 6,00 3 2,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 144,00 78 1,85
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 3,00 2 1,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 21,00 18 1,17
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 3,00 1 3,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 14,00 14 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 4,00 3 1,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 91,00 53 1,72
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 37,00 29 1,28
231010490 DIV. AERODROMO 5,00 5 1,00
231010209 DIV. ALBERGUE PARA DEPORTISTAS 10,00 10 1,00
231010341 DIV. ALUMBRADO PUBLICO 95,00 15 6,33
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 10,00 10 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 38,00 38 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 336,00 118 2,85
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 2 1,00
231010165 DIV. CENTROS DE SALUD 51,00 23 2,22
231010221 DIV. COORD. DE MUSEOS 6,00 6 1,00
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 7,00 6 1,17
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 6,00 6 1,00
231010406 DIV. JARDINES Y ESCUELAS 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 594,00 133 4,47
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 1,00 1 1,00
231010134 DIV. RED DE DESAGÜES PLUVIALES 3,00 2 1,50
231010182 DIV. SALUD 56,00 28 2,00
231010349 DIV. TALLERES 112,00 44 2,55
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 1,00 1 1,00
231010356 DIV. TECNICA - DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 120,00 120 1,00
231010489 DIV. TURISMO 2,00 2 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 5,00 4 1,25
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 3,00 3 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 8,00 8 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 81,00 71 1,14
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 96,00 40 2,40
231010298 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010218 DPTO. CULTURA 7,00 7 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 113,00 39 2,90
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 29,00 29 1,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 161,00 75 2,15
231010205 DPTO. DEPORTES 3,00 3 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 14,00 12 1,17
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 34.637,11 240 144,32
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 2,00 2 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 726,00 149 4,87
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 22,00 11 2,00
231010212 DPTO. TURISMO 10,00 9 1,11
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 107,00 52 2,06
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 31,00 31 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 3,00 1 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 38,00 24 1,58
231010556 JARDIN PASTORCITO 92,00 1 92,00
231010557 JARDIN PELUSIN 519,00 61 8,51
231010558 JARDIN SIRIRI 2.667,00 62 43,02
231010560 JARDIN TUITTI 1.009,00 58 17,40
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 14,00 14 1,00
231010366 SECC. ALUMBRADO PUBLICO - DIV. ALUMBRADO PUBLICO 202,00 13 15,54
231010225 SECC. AUDITORIO ARTURO ILLIA 2,00 2 1,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 163,00 95 1,72
231010365 SECC. ELECTRICIDAD EN OBRAS - DIV. MANTENIMIENTO GRAL. Y CONTROL 1,00 1 1,00
231010154 SECC. ELECTROMECANICA 1,00 1 1,00
231010155 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 3 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 6,00 6 1,00
231010223 SECC. NUEVO AUDITORIO MUNICIPAL CARLOS MARIA SCELZI 6,00 6 1,00
231010537 SECC. OFICINA DE INFORMES - DPTO. TURISMO 3,00 3 1,00
231010381 SECC. PARQUE AUTOMOTOR - DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 3,00 3 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 55.434.729,20 136 407.608,30
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 4,00 3 1,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 9.041,72 160 56,51
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 882,55 112 7,88
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 7.216.125,02 4 1.804.031,26
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 895,00 154 5,81
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 42,00 28 1,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 8.132,58 145 56,09
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 29,00 13 2,23
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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