Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 55,00 55 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010443 DIV. SERVICIOS GENERALES - DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 15,00 14 1,07
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 20,00 18 1,11
231010449 DPTO. TESORERIA 22.773,00 13 1.751,77
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 1 2,00
231010557 JARDIN PELUSIN 4,00 4 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 20,00 19 1,05
231010560 JARDIN TUITTI 6,00 6 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 12,00 12 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 57,00 57 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados