Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 11,00 6 1,83
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 11,00 9 1,22
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 5 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 6,00 6 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 4 1,00
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 2,00 1 2,00
231010441 DIV. DOCUMENTOS 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 3,00 3 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010306 DIV. SUELDOS 4,00 3 1,33
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 13,00 10 1,30
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 2 1,50
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 2 1,50
231010298 DPTO. CONTADURIA 28,00 21 1,33
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 3,00 3 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 2,00 2 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 2,00 1 2,00
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 3 2,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 10,00 2 5,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 6,00 4 1,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 30,00 21 1,43
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 18,00 11 1,64
231010449 DPTO. TESORERIA 41,00 36 1,14
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 9,00 9 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 3,00 2 1,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 2 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 12,00 11 1,09
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 8,00 6 1,33
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados