Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 7,00 7 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 4,00 3 1,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3,00 2 1,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 4,00 2 2,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 26,00 9 2,89
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 11,00 11 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 9,00 7 1,29
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 5 2,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 11,00 6 1,83
2111306 DIRECCION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 7,00 6 1,17
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 6,00 4 1,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 1 2,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 7,00 7 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 2 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 3,00 2 1,50
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 3,00 3 1,00
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 6,00 4 1,50
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 2,00 1 2,00
231010290 DIV. DIGESTOS 4,00 4 1,00
231010441 DIV. DOCUMENTOS 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 2,00 2 1,00
231010267 DIV. PERSONAL 4,00 1 4,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 3,00 2 1,50
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 2 2,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010587 DIVISION CONTROL PRESUPUESTARIO 2,00 1 2,00
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 12,00 6 2,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 4,00 4 1,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 11,00 6 1,83
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 3,00 2 1,50
231010264 DPTO. PERSONAL 35,00 12 2,92
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7,00 5 1,40
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 43,00 21 2,05
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 34,00 17 2,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 2,00 2 1,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 4,00 2 2,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4,00 4 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 5,00 5 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 3 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 5,00 3 1,67
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 12,00 6 2,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 19,00 14 1,36
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 5,00 2 2,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 33,00 14 2,36
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 7,00 6 1,17
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 13,00 7 1,86
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 4,00 4 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 5,00 4 1,25
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados