Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 200,00 1 200,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 100,00 1 100,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 618,00 4 154,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 51,00 2 25,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.111,00 8 138,88
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 417,00 5 83,40
231010215 DIRECCION DE CULTURA 52,82 3 17,61
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 104,50 2 52,25
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 218,00 3 72,67
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 110,00 3 36,67
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 841,00 3 280,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 20,50 2 10,25
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 20,00 1 20,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 334,00 3 111,33
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 10,00 1 10,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 50,00 1 50,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 25,00 1 25,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 70,00 2 35,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 30,00 1 30,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 30,00 1 30,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 300,00 3 100,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 200,00 1 200,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 4,00 1 4,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 30,00 1 30,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 120,00 1 120,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010182 DIV. SALUD 866,00 5 173,20
231010349 DIV. TALLERES 1.072,00 5 214,40
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 100,00 1 100,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 120,00 1 120,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 40,00 1 40,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 50,00 1 50,00
231010164 DPTO. A.P.S. 40,00 1 40,00
231010335 DPTO. CATASTRO 120,00 2 60,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 150,00 2 75,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 280,10 3 93,37
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 230,00 2 115,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 30,00 1 30,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 21,50 2 10,75
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 3.834,00 14 273,86
231010481 DPTO. ICEAM 30,00 1 30,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 1 6,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 20,00 1 20,00
231010485 DPTO. TALLERES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 20,00 1 20,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 176,00 3 58,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 52,00 2 26,00
231010555 JARDIN MI CASITA 100,00 1 100,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 200,00 2 100,00
231010557 JARDIN PELUSIN 280,00 1 280,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 3,50 2 1,75
231010560 JARDIN TUITTI 79,50 4 19,88
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 20,00 1 20,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 730,00 9 81,11
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.814,25 10 181,43
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.180,00 10 118,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 330,00 3 110,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 522,00 2 261,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 250,00 5 50,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 5,00 1 5,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 181,00 3 60,33
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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